ESPERO QUE OS GUSTE

..."MÁS VALE UNA SONRISA TRISTE, QUE LA TRISTEZA DE NO VOLVER A SONREIR"...

"Todos los artistas tienen en común la experiencia de la distancia insondable que existe entre la obra de sus manos, por lograda que sea, y la perfección fulgurante de la belleza percibida en el fervor del momento creativo: lo que logran expresar en lo que pintan, esculpen o crean es sólo un tenue reflejo del esplendor que durante unos instantes ha brillado ante los ojos de su espíritu". (Juan Pablo II)

lunes, 26 de febrero de 2018

Llamar por teléfono, si no es con estilo, no es lo mismo.

¿Nunca os ha pasado que, mientras estáis hablando por teléfono miráis a vuestro alrededor buscando un sitio donde sentaros y, aunque tienes la casa llena de lugares bien cómodos, ninguno es el perfecto para atender esa llamada como se merece...?
Pues os hoy os presento al mueble perfecto para esa ocasión:

TELEFONERA AÑOS 20. En madera con tapizado de terciopelo.
Imaginaos sentados en ese precioso mueble mientras os apoyáis (con cuidadito jjj) en la preciosa balaustrada torneada con arcada doble y cornisa superior; rematado todo con dos volutas unidas en una gran curva, todo en madera, por supuesto.
¿¡Un recado que apuntar?! No hay problema! Abre el cajón, embellecido en su frente con una delicada y elegante moldura y realizado en su interior con ensambladuras de cola de milano que son una autentica belleza, y toma la libreta y anota todo para no dejar nada atrás jj.

En su frente, esta monería tiene detalles grabados en la madera que decoran todo su contorno. Las patas, en la parte superior, con decoración que nos recuerda a los triglifos de los frisos de los templos griegos, y sus fustes, en forma de vela y acanaladas, que recuerdan al mobiliario del estilo Luis XVI.


Ya no hay ganas de hablar por el móvil recorriendo toda la casa, ¿verdad? Para qué hacer kilómetros por toda la casa si puedes sentarte en esta preciosidad y hablar horas y horas con las posaderas bien cómodas..😂😉



Dejo de hablar para que podáis deleitaros con su belleza. También podéis venir a verla en directo a Antiquitatum Taberna y probarla; por si no creéis en su poder para enamorar a todo aquel que osa mirarle fijamente. 😉😉

Buen lunes a tod@s!!



miércoles, 21 de febrero de 2018

Nuevas incorporaciones!!

Como leéis, sí sí. Dos nuevos inquilinos han venido a Antiquitatum Taberna. Creemos que celosos de la posición de los anteriores en el escaparate 😂😂

Hoy os presento a la corneta que siempre quiso ser lámpara...y lo consiguió jj
Elegante y funcional. Perfecta para una esquina de un salón o habitación. O para colocar cerca de tu sofá preferido para leer.











Y el guapo que veis bajo estas líneas es un teléfono antiguo reconvertido en joyero. Conserva todas y cada una de sus piezas originales, pero con una utilidad nueva, dado que no es posible su uso como teléfono. Adorna y además podemos darle uso. PERFECTO!😊

 

Como podéis ver, estos chicos siempre buscan darle una nueva vida a piezas sin vida. Objetos que han pasado a ser simples adornos, para poder volver a utilizarse y que no queden en el olvido apartados en un almacén o tirados a la basura.
Con un lavado de cara, pero sin perder la esencia para la que fueron creados en sus inicios, estos objetos vuelven a dar mucha guerra!
Recordad que estas piezas podéis encontrarlas a la venta aquí en Antiquitatum Taberna, y que están realizadas por los chicos de Arte do Cachivache. Seguidlos en facebook para ver sus nuevas obras y venid a nuestra tienda si queréis disfrutar de ellas en directo!

sábado, 17 de febrero de 2018

Arte do Cachivache o, cómo dar una segunda vida.



En Antiquitatum Taberna apostamos por el nuevo arte o arte nuevo. Siempre hemos ofrecido nuestras paredes a los nuevos artistas para que expongan su arte y ayudarles a darse a conocer. Estamos abiertos a exposiciones, no solo de pintura sino también a esculturas y puestas en escena dentro de nuestras humildes paredes, para que todos aquellos nuevos grandes artistas tengan un espacio donde mostrar su arte y darse a conocer.
Por eso, cuando este fin de semana, dos clientes, entraron por la puerta con grandes ideas pensé...VAMOS ALLÁ!

Os presento Arte do Cachivache un proyecto, hecho con gran ilusión, que va más allá del arte que vemos cada día dentro de las paredes de un museo o una galería. Esta nueva forma de ver los objetos consiguen dar una nueva vida a esos elementos olvidados ("pasados de moda", dirían algunos) pero que, por alguna razón, no se han alejado del todo de nuestra vida. Quizás por ello, estos artistas entraron en nuestra tienda de Antigüedades. Porque dónde sino, en qué lugar, sino una tienda de antigüedades, donde lo "viejo" o "anticuado" siempre está de moda. Dónde sino, en una tienda así, iban a ver con buenos ojos que le des un nuevo uso a las piezas que sólo servirían para adornar en una esquina de casa.
Ellos han conseguido mantener el alma del objeto pero dándoles un nuevo objetivo; "devolverlo a la vida con un nuevo uso, divertido, original y funcional". Por ejemplo: nuestro querido teléfono de los años 60 de baquelita que todos recordamos (unos más que otros jj) con cariño, convertido en una increíble y genial lámpara. O convertido en un estupendo reloj de manecillas doradas que da ese toque vintage a la pieza en sí.
Detrás de este proyecto tenemos a Ruth Rodríguez, estudiante de Bellas Arte por la Universidad de Pontevedra, a Luis Crespo y a Fredi Vidal. Tres artistas de cabo a rabo que nos han traído su inspiración, cariño y trabajo con gran ilusión; y por supuesto, estamos aquí para abrir nuestras puertas a sus obras.


No os voy a aburrir con más palabras y os dejo con las fotos, que son las que mejor muestran lo que ellos quieren transmitir, y de mis palabras.

La imagen puede contener: interior No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible. 
YA PUEDES VER UN POQUITO DE SU ARTE EN NUESTRO ESCAPARATE.

viernes, 16 de febrero de 2018

PUFFFFFF

Qué mejor título para una nueva entrada al blog que la onomatopeya que mejor refleja un período muy largo de tiempo ¡¡PUFFFFF!! 😄😄
No me preguntéis el por qué se me ha dado por escribir hoy porque ni yo misma lo sé. Bueno quizás un poquito sí..la insistencia de alguno 😉


Desde la última entrada, un 30 de junio de 2016 ("xa choveu"), han pasado muchas cosas, cada una con su grado de importancia diferente. Pero el suceso que quiero destacaros en estás líneas es una de las razones que me ha llevado hoy a sentarme frente al ordenador y narraros una nueva aventura que comenzó hace cuatro meses.

Os invito a que entréis en esta página de facebook y conozcáis la nueva tienda de Antigüedades de Vigo, ANTIQUITATUM TABERNA.

¿Cómo surgió esto? Pues algo así sale con una combinación tipo cóctel que lleva:
- Muchos años de carrera que se ven sin uso, 
- Otros tantos en un trabajo que no satisfacía el alma (por ser buena).
- Una madre navegando por internet en busca de algo que deje de desesperar a su hija (para no tener que aguantarle el malhumor 😉 jj) 
- Y una pareja muy muy muy pero que muy insistente
- Todo ello lo agitas bien con un poquito de desesperación y te sale esta PEDAZO DE AVENTURA LOCA llamada Antiquitatum Taberna. ¿No está mal, eh?

Y después de 4 meses (día de inauguración 14 de octubre de 2017) aquí estoy, rodeada de historia, arte y una ilusión que no me la quita nadie. 
Como todos los inicios de una nueva aventura hay días buenos, buenísimos, malos y malísimos pero todos ellos siempre van acompañados de apoyos que te ayudan a no flojear en los baches y a disfrutar en los buenos momentos 😉😊😚.

Con todo ello quería informaros debidamente de que espero no volver a tardar otros casi dos años en escribir. El post de hoy era para deciros...SIGO VIVA Y DANDO GUERRA.

Psdt: Os dejo la receta del cóctel para que la probéis; pero ojo que coloca 😉

Gracias a tod@s!

Tres fotos para que la veáis. Pero os recomiendo la visita para apreciar mejor cada detalle.




jueves, 30 de junio de 2016

BALANCÍN / MECEDORA ESTILO THONET

Hoy os presento la joya de la corona...porque me ha costado lo suyo dejarla en este estado...apufff
Esta preciosidad de balancín / mecedora de estilo Thonet está completamente restaurada.
Ha tenido carcoma pero ha sido tratada al completo y ahora está libre de cualquier "bichito". Lijada y pintada con cariño y esmero.

En la foto tiene mejor pinta de la que realmente tenía cuando la compré..


Finalmente, con mucho esmero, tiempo y, sí, dinero invertido ha quedado preciosa.
Pero mejor dejo que la juzguéis vosotros mismos.

   



lunes, 23 de mayo de 2016

LAVADO DE CARA AL BOTELLERO DE HIERRO

Muy buenas noches.
Hoy os muestro el lavado de cara a este precioso botellero de hierro.




Con mucha paciencia y amor ha quedado estupendo!!



jueves, 19 de mayo de 2016

BAULITO JOYERO

Paulo Coelho dijo: "Tú decides si quieres reconocer y enfrentarte a tus miedos o quedarte paralizado ante él". Habrá que hacerle caso y "manifestar los sueños para que puedan comenzar a realizarse" ;)



BAULITO JOYERO

Os presento a este guapo baulito joyero al que no he podido resistirme. Este chiquitín necesitaba un pequeño "lavado de cara" :D

 Lo primero, ha sido quitarle las muuuchas capas de ese barniz tan oscuro que traía y que no me había gustado nada. 
Y una vez bien lijado y limpieza a conciencia tocó manos a la pintura.Y por último!: el interior, que he optado por forrarlo con tela.



Y aquí tenéis el resultado!






















jueves, 28 de noviembre de 2013

Una conmovedora carta de amor aparece junto a una momia coreana de casi 500 años

La esposa embarazada de Eung-Tae, apuesto y bigotudo hombre del clan Goseong Yi, puso la misiva junto al pecho de su amado.


Andong National University
Un hermoso hallazgo, la carta de amor de una mujer coreana, datada en 1586, que se encontró junto al cuerpo momificado de su marido, sigue emocionando cuando se cumple más de una década de que fuera descubierto por los arqueólogos. La carta estaba junto al pecho de la momia, cerca de su corazón momificado.
Fueron arqueólogos de la Universidad Nacional de Andong quienes encontraron en 2000 la momia de un hombre que vivió en el siglo XVI en la ciudad de Andong (Corea del Sur). La carta desgarradora que hallaron junto a los restos era de la esposa del muerto, que estaba embarazada y que derramó todas sus penas en lo que ya se ha convertido en uno de los testimonios más elegiacos más impactantes de la historia.
Primero excavaron la tumba, y luego, rompieron el sello de tierra endurecida, hasta llegar al ataúd de madera. Debajo retiraron piezas de ropa, hasta que llegaron al cuerpo. Y entonces todo el mundo se quedó de piedra, casi sin aliento, después de varias horas de duro trabajo. Allí había una momia masculina, un hallazgo muy raro en Corea. El cráneo muy dañado, pero su piel y la barba aún visibles...

El hombre que medía 1,75 metros fue identificado como Eung -tae, ya que su cadáver estaba rodeado por un total de 13 cartas dirigidas a ese nombre. Pero una de esas cartas, un verdadero poema de amor escrito por su esposa y dirigida al "Padre de Won", representan todo el dolor por la pérdida de un ser querido al que se suma el hecho de que quien escribe es una viuda enamorada que se queda en este mundo sola con un niño en el vientre.
Ella puso la carta en el pecho del muerto, y estremece leer el lugar en el que le pide con dulzura: "Léela atentamente y vuelve a mí en sueños y muéstrate en detalle". Fechada en 1568, en la misiva la mujer pregunta a su marido muerto por qué tuvo que dejarla sola y le insiste en que quiere verlo otra vez y escucharlo en sus sueños. Ella confiesa no puede vivir sin él.
"Es que no puedo vivir sin ti. Es que quiero irme contigo. Por favor, llévame allá donde estés. No puedo olvidar en este mundo mis sentimientos hacia ti y mi dolor no tiene límites". Pero se desconoce el nombre de esta mujer enamorada y desgarrada.
Eung-tae era un hombre más alto que la media de los coreanos de la época y su piel y su barba se han conservado. "El bigote es negro y debió darle un aspecto encantador", afirmó a "Archaeology Journal" el director del Museo Nacional de la Universidad de Andong, Se-kwon Yim.
Eung -tae sigue conmoviendo nuestros corazones 445 años después de su muerte, puesto que su historia ha inspirado novelas, una película y una ópera desde que fue descubierta.
Por si la carta fuera poco, la enamorada también dejó junto a la cabeza de Eung-Tae un pequeño y delicado paquete de papel que contenía zapatillas confeccionadas con su propio pelo, y la siguiente dedicatoria: "con mi pelo había tejido esto". Existen referencias en la literatura coreana sobre la costumbre de la fabricación de zapatillas de pelo humano como símbolo de amor y deseos de recuperación de los enfermos.
El hecho de que el cuerpo esté momificado se debe a que los enterramientos en la Corea Medieval fueron a menundo sellados por lo que se preservan los materiales orgánicos, incluidos los documentos escritos como en el caso de Eung -tae.

Al padre de Won


  

sábado, 9 de febrero de 2013

Hallan el retrato que acompaña al pubis del célebre cuadro 'El origen del mundo', de Courbet

  • Se trata de un pequeño lienzo de 41 x 33 comprado por un coleccionista anónimo en una tienda de objetos antiguos por 1.400 euros.
  • Se ha confirmado que la obra se pintó entre 1858 y 1869 y los cortes en los bordes hacen pensar que fue separado de una tela más grande.
  • El pintor francés era un artista muy controvertido y su obra sigue escandalizando.
 
Portada París Match de 'El origen del mundo' 
 
  La revista francesa Paris Match publicó este jueves el retrato que supuestamente acompaña al célebre cuadro del realista Gustave Courbet titulado 'El origen del mundo', que muestra en primer plano el sexo y el torso de una mujer y que se exhibe en el Museo de Orsay de París.
 
El nuevo hallazgo, en el que se puede ver a una joven con la cabeza reclinada hacia atrás, es un pequeño lienzo de 41 x 33 centímetros comprado por un coleccionista anónimo en una tienda de objetos antiguos por 1.400 euros en 2010.
Una investigación de dos años y una inscripción en la parte de atrás del lienzo ha permitido establecer que se trata de la continuación de la controvertida obra del francés Courbet (1819-1819) ejecutada en 1866, explica la revista. Esa publicación señala también que el pintor, que no firmó el retrato, habría camuflado sus iniciales invertidas (CG) en la oreja de la mujer pintada. Aunque quedan muchas incógnitas por despejar, se cree que la mujer cuyo pubis sirvió de modelo para Courbet podría tratarse de Joanna Hiffernan, una amante del pintor.
Además, se ha confirmado que el cuadro recién descubierto se pintó entre 1858 y 1869 y los cortes en los bordes de la obra hacen pensar que fue separado de una tela más grande, probablemente del original de una sola pieza.
El anónimo propietario del cuadro se dice convencido de que el nuevo retrato y 'El origen del mundo' forman parte de un mismo estudio del pintor previo a 'Mujer con loro', otra pieza de contenido erótico firmada por Courbet que se exhibe en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.
Paris Match señala que se ha confirmado que los pigmentos y los pinceles utilizados en el retrato coinciden con el sulfuroso pubis que muestra la vulva femenina en el punto focal del cuadro y que el Museo de Orsay exhibe desde 1995.
Adquirido en 1866 por un diplomático otomano llamado Khalil-Bey, tras un periplo poco claro, el psicoanalista francés Jacques Lacan lo compró en 1955, aunque ocultó este hecho.
La obra pasó a manos del Estado francés tras la muerte del pensador, en 1981, en concepto de impuestos sucesorios. La osadía de El origen del mundo, que se cree fue un encargo privado, llevó a Corbert quedarse fuera del catálogo de una gran retrospectiva sobre el pintor en París en 1977.
Incluso cuando comenzó a exhibirse en el Museo de Orsay, esa pinacoteca lo emplazó en una sala aparte y lo sometió a vigilancia intensiva pues la dirección temía las reacciones que pudiera provocar en el público.

Un "agitador por naturaleza"

Courbet, cuya producción aborda temáticas diversas como las escenas de caza, los paisajes o los bodegones florales, era un "agitador por naturaleza", según le describe el Museo de Orsay.
Retratar eclesiásticos ebrios divagando por un camino rural o retratar mujeres desnudas le valieron críticas por "indecencia" y acusaciones de "ultraje a la moral religiosa".
La obra sigue escandalizando en el siglo XXI, como demuestra que la red social Facebook cancelase si previo aviso el perfil de un internauta francés que utilizó el controvertido cuadro como foto de perfil.
Su abogado, que pidió a un tribunal francés que exigiera explicaciones a la compañía creada por Mark Zuckerberg lamentó que esta "no distinga entre lo que es pornografía y lo que es una obra de arte".

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1682173273404668705#editor/target=post;postID=7045712733406587164
 

lunes, 19 de noviembre de 2012

Tutankamón, aniversario íntimo

Los 90 años del descubrimiento de la tumba del joven faraón por Howard Carter se cumplen con más pena que gloria en un Lúxor en crisis, desierto de turistas.

 

Vieja postal de la época del descubrimiento de la tumba de Tutankamón con Carter y Mace extrayendo objetos del sepulcro.

Luxor 19 NOV 2012 - 01:10 CET

Me planté en el umbral de la tumba de Tutankamón y musité el canónico “cosas maravillosas”. En realidad, en lugar del brillo del oro que deslumbró a Howard Carter aquel día de noviembre de hace 90 años, lo que tenía entre mis ojos era un feo ventilador de pie que disipaba con su zumbido anémico cualquier atmósfera de misterio. Pero estaba la pena, el dolor por la muerte hace 3.300 años del joven rey que Carter ya percibió y que no se desvanece. Aprovechando que en la antecámara no se encontraban más que mi acompañante, el egiptólogo Javier Martínez, y el vigilante, Ahmed, y que el primero se había asomado a la cámara funeraria para leer unas inscripciones y el segundo se concentraba en él para sacarle unas perras en concepto de bakshish, me incliné sobre la vitrina climatizada donde se exhibe sin pompa la despojada momia del faraón y le leí sentidamente unos fragmentos del libro de Carter La tumba de Tutankamón.“El misterio de su vida todavía se nos escapa”. Y concluí: “Las sombras van desapareciendo pero la oscuridad no acaba de levantarse”. Para finalizar, deposité una flor sobre la urna del rey, como seguramente hizo su esposa Ankesenamón antes de que los sacerdotes y obreros lo encerraran para lo que suponían era la eternidad en su capullo de oro y asombro.
No fue la mía del jueves una gran ceremonia —la única atenta era una araña en el techo, junto a la camarita de vigilancia—, pero Tutankamón parecía sonreír con los dientes de conejo salidos bajo los labios infinitamente resecos en el rostro ennegrecido. Es de temer que la momia no va a tener mucha más fiesta. Para el día 22, a destiempo, se ha organizado un acto institucional en la tumba al que se ha emplazado a los directores de las misiones arqueológicas internacionales en Lúxor, pero la convocatoria ni siquiera especifica la hora (del programa ni hablemos). Es en casos así cuando echas en falta a Zahi Hawass.

 
 Ahmed, vigilante de la casa museo de Carter, en el viejo despacho. / JACINTO ANTÓN


El hallazgo de la tumba se produjo el 4 de noviembre de 1922; la entrada en ella (“El día mejor de todos, el más maravilloso que me ha tocado vivir y ciertamente como no puedo esperar volver a vivir otro”, escribió Carter) el 26; la apertura oficial el 29; el traslado del primer objeto fuera el 27 de diciembre (todos los tesoros están ahora en el Museo Egipcio de El Cairo); la entrada oficial en la cámara funeraria el 17 de febrero de 1923, y la apertura del tercer ataúd y la extracción de la momia el 18 de octubre de 1926. En realidad el aniversario está pasando aquí, tierra de faraones, con más pena que gloria. Nadie parece acordarse en Lúxor de Tutankamón y de la gran aventura que fue el descubrimiento y estudio de su tumba. Vamos, es que ni una mala exposición, ni un letrerito conmemorativo. No están los tiempos para tirar cohetes, ni siquiera por el chico dorado.
Lúxor vive una crisis —uno está tentado de escribir maldición— con proporciones de plaga bíblica, a causa de la caída del turismo. Los templos de una y otra orilla, los museos, el Valle de los Reyes y demás necrópolis se encuentran casi desiertos. En la antigua casa de Carter de Elwat el-Diban, su único verdadero hogar, convertida en museo, no entró nadie durante mi visita de varias horas, así que me limité a homenajearlo (y a recordar cómo a su canario amarillo se lo comió aquí una cobra) junto al comprensivo vigilante —otro Ahmed— y la conserje, miss Gheda, una chica encantadora sepultada en un burka.
Los grandes barcos apenas surcan el Nilo y van semivacíos. “¿Por qué no vienen los turistas?”, se lamenta Hagag, que trabaja de chófer de la misión española en el templo de Tutmosis III. “Esto está tranquilo y es completamente seguro, nadie le tocaría un pelo a un turista. ¡Vivimos de ellos!”. Todos los locales insisten desesperadamente en lo mismo. Achacan la caída de visitantes —los turistas no llegan al 15 % de los de antes de la revolución— al impacto negativo de las imágenes de la plaza Al Tahrir, que las televisiones, critican, “vuelven a repetir una y otra vez”. Sea como sea —y ahora el conflicto en Gaza vuelve a repercutir negativamente en el turismo—, es una oportunidad única para visitar Lúxor sin aglomeraciones, aunque es cierto que los lugares resultan sobrecogedores de tan vacíos y que el turista se puede sentir abrumado por la insistencia de los locales para que preste atención a sus negocios. “Suba a mi carruaje, por favor, señor”, suplica un joven en galabiya, la túnica tradicional, que luego se excusa de manera entrañable por el apremio: “No se sienta acosado, se lo ruego, es que no hay trabajo”. En efecto, la flota de calesas, sin clientes, está estacionada junto al templo de Lúxor con la pesadumbre de los carros del faraón en el Mar Rojo. El visitante ha de enfrentarse tan solo a esa incomodidad de verse obligado a decir continuamente que no, y a sus propios miedos, si los tiene. La animosidad de los habitantes de Lúxor se dirige al Gobierno de Mursi: “¡Menos blablablá y más hacer!”, me dice un barquero, Mohamed, cuya nave ostenta el poco alentador nombre de New Titanic, al cruzar el Nilo en un crepúsculo espectacular festoneado por los martines pescadores que se zambullen en las aguas plateadas.
La tumba de Tutankamón permanece abierta, con un cupo limitado de visitantes, aunque se anunció que se cerraría pues es la única manera de preservarla. En la actualidad, con el ticket a 100 libras (unos 13 euros), y visto el panorama, la tumba parece una fuente de ingresos imprescindible. El proyecto de instalar en la entrada del Valle de los Reyes (junto a la casa museo de Carter) una copia del recinto —y de otras dos tumbas, la de Nefertari y la de Seti I, uno de los grandes planes de Hawass— se ha aplazado sin fecha. La primorosa réplica facsimilar de la de Tutankamón, construida por la empresa Factum Arte en Madrid, ha viajado no obstante a El Cairo para exhibirse con motivo de un encuentro sobre turismo los pasados días 13 y 14, pero su destino último es incierto. En el sepulcro original prosigue sus trabajos un equipo del ministerio de antigüedades egipcio y el Instituto de Conservación Getty. “Estamos analizando la situación de la tumba y su decoración para saber cómo hemos de proceder para preservarla”, explica uno de los miembros del grupo internacional, mientras otro, una chica japonesa, despliega su ordenador al lado del sarcófago de cuarcita amarilla (lo único, junto al gran féretro exterior y la momia, que queda del ajuar de Tutankamón en su sepultura).
Al salir de la tumba, en dirección opuesta a la de Carter, busco los viejos escalones de piedra, 16, cuyo hallazgo significó el inicio de la historia. Se encuentran hoy semiocultos bajo la escalera moderna. Introduzco la mano y acaricio el primer escalón tallado en la roca: el tacto excitante de la gran aventura. “Finalmente, he hecho un descubrimiento maravilloso en el Valle, una tumba magnífica…”.


Artículo extraído de:  http://cultura.elpais.com/cultura/2012/11/18/actualidad/1353269470_184464.html