¿Nunca os ha pasado que, mientras estáis hablando por teléfono miráis a vuestro alrededor buscando un sitio donde sentaros y, aunque tienes la casa llena de lugares bien cómodos, ninguno es el perfecto para atender esa llamada como se merece...?
Pues os hoy os presento al mueble perfecto para esa ocasión:
TELEFONERA AÑOS 20. En madera con tapizado de terciopelo.
Imaginaos sentados en ese precioso mueble mientras os apoyáis (con cuidadito jjj) en la preciosa balaustrada torneada con arcada doble y cornisa superior; rematado todo con dos volutas unidas en una gran curva, todo en madera, por supuesto.
¿¡Un recado que apuntar?! No hay problema! Abre el cajón, embellecido en su frente con una delicada y elegante moldura y realizado en su interior con ensambladuras de cola de milano que son una autentica belleza, y toma la libreta y anota todo para no dejar nada atrás jj.
En su frente, esta monería tiene detalles grabados en la madera que decoran todo su contorno. Las patas, en la parte superior, con decoración que nos recuerda a los triglifos de los frisos de los templos griegos, y sus fustes, en forma de vela y acanaladas, que recuerdan al mobiliario del estilo Luis XVI.
Ya no hay ganas de hablar por el móvil recorriendo toda la casa, ¿verdad? Para qué hacer kilómetros por toda la casa si puedes sentarte en esta preciosidad y hablar horas y horas con las posaderas bien cómodas..😂😉
Dejo de hablar para que podáis deleitaros con su belleza. También podéis venir a verla en directo a Antiquitatum Taberna y probarla; por si no creéis en su poder para enamorar a todo aquel que osa mirarle fijamente. 😉😉
Buen lunes a tod@s!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario