Hoy os presento a la corneta que siempre quiso ser lámpara...y lo consiguió jj
Elegante y funcional. Perfecta para una esquina de un salón o habitación. O para colocar cerca de tu sofá preferido para leer.
Y el guapo que veis bajo estas líneas es un teléfono antiguo reconvertido en joyero. Conserva todas y cada una de sus piezas originales, pero con una utilidad nueva, dado que no es posible su uso como teléfono. Adorna y además podemos darle uso. PERFECTO!😊

Como podéis ver, estos chicos siempre buscan darle una nueva vida a piezas sin vida. Objetos que han pasado a ser simples adornos, para poder volver a utilizarse y que no queden en el olvido apartados en un almacén o tirados a la basura.
Con un lavado de cara, pero sin perder la esencia para la que fueron creados en sus inicios, estos objetos vuelven a dar mucha guerra!
Recordad que estas piezas podéis encontrarlas a la venta aquí en Antiquitatum Taberna, y que están realizadas por los chicos de Arte do Cachivache. Seguidlos en facebook para ver sus nuevas obras y venid a nuestra tienda si queréis disfrutar de ellas en directo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario